ACERCA DE ESTE CURSO:

NeoData, es un programa de elaboración de presupuestos, bases de concurso de obra publica y seguimiento de obra privada. Destinatarios del curso: Personal que maneje presupuestos, contratos de obra, administración de proyectos.
Ofrecemos también además del curso de NeoData, el curso de costos y presupuestos de obra en modalidad grupal, Inscríbete desde ahora para apartar tu lugar.

OBJETIVOS:

Conocerás como manejar NEODATA de manera integral.
Sabrás la Interfase general y organización , así como cada herramienta y sus variaciones, para explotar los alcances del programa a tu conveniencia.
Si necesitas mas información solo llámanos!

* La información anterior es solo para que te des una idea del contenido del curso. Si quieres conocer temarios, maestros que lo imparten y toda la información correspondiente, haz click en el botón que dice “SOLICITAR MAS INFORMACIÓN”
* El cupo en todos los módulos es limitado, por lo que te recomendamos apartar tu lugar con la mayor anticipación posible
* Arma tu horario

logotipo logotipo logotipo

Inversión:

3,200

Costo regular: $3,800

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
Conoce a tus maestros, becas, temarios, horarios, duración, costos, formas de pago y toda la información relacionada llenando el siguiente formulario. *Te recordamos que también puedes comunicarte directamente con nosotros al: 7030 8934

FORMAS DE PAGO:

-3  meses sin intereses (Sin comision) o 6 meses sin intereses (5% de comisión) en cualquier pago que realices  con todas las tarjetas.
-Puedes pagar también a través de  Paypal.

-Credencial afiliado Fundación UNAM 10% de descuento

-5% de descuento al presentar  credencial vigente de estudiante UNAM, UAM, IPN.

DURACIÓN:

20 horas

HORARIO:

Sábados de 9:00am a 2:00pm

LUGAR:

Francisco Petrarca No.242, Col. Polanco, D.F. Entre Horacio y Homero a un lado de la embajada de España. A cuatro cuadras de la estación del metro Polanco.

MAESTROS DE TALLA INTERNACIONAL
VALIDEZ CURRICULAR

Francisco Petrarca No.242, Col. Polanco, D.F. Entre Horacio y Homero a un lado de la embajada de España. A cuatro cuadras de la estación del metro Polanco.