ACERCA DE ESTE CURSO:

Navisworks ofrece una interfase completa y simple para el manejo de gestión de modelos BIM. Permite combinar las geometrías 3D de diferentes disciplinas en un solo ambiente para realizar revisiones efectivas, obtener reportes de interferencias y más.

OBJETIVOS:

A través de diferentes ejercicios prácticos, los estudiantes adquirirán el conocimiento necesario para revisar, realizar anotaciones, usar un línea de tiempo se podrán realizar simulaciones de construcción en 4D, animaciones interactivas, realizar guiones y presentarlos de manera foto realística; de la misma forma utilizar herramientas de detecciones colisiones todo dentro de Autodesk NavisWorks.

* La información anterior es solo para que te des una idea del contenido del curso. Si quieres conocer temarios, maestros que lo imparten y toda la información correspondiente, haz click en el botón que dice “SOLICITAR MAS INFORMACIÓN”
* El cupo en todos los módulos es limitado, por lo que te recomendamos apartar tu lugar con la mayor anticipación posible
* Arma tu horario

logotipo logotipo logotipo

Inversión:

3,200

Costo regular: $3,800

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
Conoce a tus maestros, becas, temarios, horarios, duración, costos, formas de pago y toda la información relacionada llenando el siguiente formulario. *Te recordamos que también puedes comunicarte directamente con nosotros al: 7030 8934

FORMAS DE PAGO:

-3  meses sin intereses (Sin comision) o 6 meses sin intereses (5% de comisión) cualquier pago que realices  con todas las tarjetas.
-Puedes pagar también a través de  Paypal.

-Credencial afiliado Fundación UNAM 10% de descuento

-5% de descuento al presentar  credencial vigente de estudiante UNAM, UAM, IPN.

DURACIÓN:

15 horas

HORARIO:

Sábados de 9:00am a 2:00pm

LUGAR:

Francisco Petrarca No.242, Col. Polanco, D.F. Entre Horacio y Homero a un lado de la embajada de España. A cuatro cuadras de la estación del metro Polanco.

MAESTROS DE TALLA INTERNACIONAL
VALIDEZ CURRICULAR

Francisco Petrarca No.242, Col. Polanco, D.F. Entre Horacio y Homero a un lado de la embajada de España. A cuatro cuadras de la estación del metro Polanco.